TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

No tiene sentido buscar la solución a tus problemas en la Mente cuando es ahí precisamente donde está la distorsión. Cuando te das cuenta de eso, puedes empezar a prestar atención a ESA OTRA PARTE DE TI que habita fuera del ámbito de la Mente. Llámala como quieras, Ser, Parte divina, Alma… a mi me gusta llamarla CORAZÓN. ¿Quieres respuestas? ¿Quieres paz? Ahora ya sabes dónde buscar…

QUIÉN SOY

Te puedo dar muchas explicaciones sobre mi recorrido vital hasta llegar a este momento, todo muy aburrido y carente de importancia ya que simplemente es mi camino de vida.

Si, me pasaron cosas, algunas muy duras… ¿Pero quién no ha tenido noches oscuras del Alma?

El tema es que hay personas que por su configuración psicológica, se regodean y lo sufren para siempre (totalmente inconsciente, pues nadie quiere sufrir…). Sin embargo, hay personas que se sobreponen a esas grandes crisis emergiendo totalmente transformados/as y siendo conscientes de los procesos que acaban de experimentar.

Ese es el punto, ser CONSCIENTES de lo inconscientes que somos durante toda la vida. Ahí se abre la puerta de entrada a una forma de ver el mundo totalmente fascinante. ¿Es curiosidad? ¿Es predeterminación? Qué más da… Lo importante es que un día yo crucé esa puerta y me comprometí a vivir mi vida como un eterno aprendiz, asumí el reto de escudriñar y entender “la realidad” y buscar una forma de gestionarla usándola a mi favor. En ese momento comencé mi camino de autodescubrimiento, labor para la que he asumido un total compromiso. ¿Me acompañas?

Foto de Pablo Costa