TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

….. en PALMA DE MALLORCA, BILBAO y AMOREBIETA.

CURSOS, TALLERES Y RETIROS

Retiro verano

Retiro terapéutico de 3 días acompañados por Gemma Pitarch y Carlos Muñoz.
Te llevaremos a identificar y comprender tus emociones, el porqué te sientes, respondes y actúas de la manera que lo haces y lograr una comprensión profunda de lo que te sucede. Para ello pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro sentir para que el acompañamiento sea el que necesitas.
El estado de felicidad que buscas, la paz interior que anhelas… está mucho más cerca de lo que crees.

Hay muchos motivos para acudir a un retiro como éste, pero aquí tan sólo te vamos a hablar de 3:

1 – al tratarse de grupos reducidos y al disponer de 3 días enteros, nos aseguramos que tu temática a tratar se aborda de la mejor manera posible y de forma totalmente personalizada. Por lo tanto tenemos la certeza que te llevarás a casa el trabajo hecho.

2 – el aprendizaje que adquieres cuando estás presenciando diversas formas de abordar las diferentes temáticas de tus compañer@s es enorme. De incalculable valor porque te sirve para encajar más piezas en tu puzzle particular del funcionamiento del psiquismo/cuerpo físico humano. Incluso puedes sacar ideas para otros asuntos que acontezcan en tu vida.

3 – Cuando se hace trabajo en grupo, cada vez que se aborda la temática de otra persona, suele haber resonancias con tu propia historia e incorporar las tomas de conciencia que surjan, hace que el trabajo del fin de semana sea mucho más profundo de lo que esperabas.


Tú, buscador, buscadora incansable de soluciones, te proponemos un encuentro para recordar como VOLVER A CASA.

Precio: 380 euros todo incluido.
( Plazas limitadas )
Información y reservas:
softwarerojo@gmail.com
Tel. 601038097