TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

No tiene sentido buscar la solución a tus problemas en la Mente cuando es ahí precisamente donde está la distorsión. Cuando te das cuenta de eso, puedes empezar a prestar atención a ESA OTRA PARTE DE TI que habita fuera del ámbito de la Mente. Llámala como quieras, Ser, Parte divina, Alma… a mi me gusta llamarla CORAZÓN. ¿Quieres respuestas? ¿Quieres paz? Ahora ya sabes dónde buscar…

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Si estás pasando momentos duros (emocionalmente o dificultades físicas) o simplemente no encuentras sentido a tu vida, puedo ofrecerte una visión nueva de lo que te pasa, una nueva forma de ver y sentir tu vida. Es simple, comprender cómo funciona la realidad y actuar hacia tu coherencia interna es el camino más rápido hacia tu bienestar físico y espiritual. Sea el que sea el problema que estés atravesando, encontrar herramientas para gestionarlo y hacerte cargo de la responsabilidad que tienes en ello, marcará la diferencia entre vivir con miedo o vivir en paz. Lo único que tenemos es capacidad de decisión (desde la Consciencia) y cómo eliges vivir es asunto tuyo. Recuerda que somos un complejo cuerpo/mente/espíritu, y alimentar y cuidar cada una de esas partes es vital para llevar una vida plena.

Para ello pongo a tu disposición todo mi bagaje profesional y toda mi experiencia. Te acompañaré a encontrar la manera de afrontar tus problemas. Y mejor que eso, te ayudaré a reencontrarte con eso que realmente eres.

Trascender las dificultades que uno se va encontrando en la vida es muy placentero, pero todavía más el aprendizaje que te aportan.

Despierta, conviértete en un punto de Conciencia consciente y disfruta del camino…

Puedes contactar conmigo llamando al +34 687395288 (también WhatsApp),

o consultar por mail en:   tucorazonestumaestro@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s