TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

No tiene sentido buscar la solución a tus problemas en la Mente cuando es ahí precisamente donde está la distorsión. Cuando te das cuenta de eso, puedes empezar a prestar atención a ESA OTRA PARTE DE TI que habita fuera del ámbito de la Mente. Llámala como quieras, Ser, Parte divina, Alma… a mi me gusta llamarla CORAZÓN. ¿Quieres respuestas? ¿Quieres paz? Ahora ya sabes dónde buscar…

CARTA PSICONUMEROLÓGICA

numerology, blue numbers on a black background

Si te interesa conocerte más, si estás en el camino del auto-descubrimiento, la Psiconumerología te aporta muchísima información útil tan sólo atendiendo a tu fecha de nacimiento. La información que aparece tras los cálculos, es de primordial importancia ya que salen aspectos psicológicos de las diferentes esferas de tu vida. Yo personalmente me apoyo constantemente en ella para hacer el acompañamiento a las personas. Así que si buscas respuestas a las preguntas que surgen de lo que ocurre en tu vida, esta herramienta te las puede proporcionar.

Saber cuál es el asunto más importante a resolver en tu vida, tu mayor debilidad, lo que te hace plen@ emocionalmente, el trabajo ideal, etc. Todo ésto y mucho más en tu Carta Psiconumerológica. Te servirá para conocer tus potenciales, tus necesidades, tus debilidades, información superinteresante que te ayudará a vivir con una mayor comprensión de tu forma de ser.

Además se puede hacer el estudio psiconumerológico de parejas, socios, amistades,… y conocer tanto los potenciales que surgen de dicha unión como los mayores problemas.

Toda tu información inconsciente está codificada en la  fecha en la que naciste. La Psiconumerología simplemente la traduce a un lenguaje que podamos entender.

Atiendo tanto online como presencial.

Si estás interesad@ en tu carta o quieres más información, llámame o ponte en contacto conmigo en:

Tel.    +34687395288

Mail:   tucorazonestumaestro@gmail.com