TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

No tiene sentido buscar la solución a tus problemas en la Mente cuando es ahí precisamente donde está la distorsión. Cuando te das cuenta de eso, puedes empezar a prestar atención a ESA OTRA PARTE DE TI que habita fuera del ámbito de la Mente. Llámala como quieras, Ser, Parte divina, Alma… a mi me gusta llamarla CORAZÓN. ¿Quieres respuestas? ¿Quieres paz? Ahora ya sabes dónde buscar…

Tarot como método de acceso al Inconsciente.

Deja un comentario

original1

Y justo cuando estoy en modo aletargado, llega algo inesperado que me zarandea y estimula a explorar otras vías. Eso me ha pasado este fin de semana. Nuestro amigo Bonifacio Ramos nos ha dado un magistral curso de tarot como método de lectura del Inconsciente (al estilo Jodorowsky). ¡Todavía estoy en shock! Que delicia… que cantidad de información… que impecabilidad… ¡Me encantan las cartas!
Una manera más para ponerse en contacto con el Inconsciente y saber qué se está cociendo en tu vida en ese instante. La información que aporta cada uno de los arcanos es extensa, cada detalle cuenta. Todos los potenciales latentes y sobre todo los bloqueos que te paralizan reflejados sobre el tapete. Con toda esa información, es más fácil tomar Consciencia y emprender la acción justa.
Y ahora toca practicar y practicar… Si la vida te da la oportunidad de estudiar el tarot como método de lectura del Insconsciente, ¡¡te lo recomiendo sin lugar a dudas!!
Gracias por tan valiosa información y compartirla con esa pasión, Boni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s