TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

No tiene sentido buscar la solución a tus problemas en la Mente cuando es ahí precisamente donde está la distorsión. Cuando te das cuenta de eso, puedes empezar a prestar atención a ESA OTRA PARTE DE TI que habita fuera del ámbito de la Mente. Llámala como quieras, Ser, Parte divina, Alma… a mi me gusta llamarla CORAZÓN. ¿Quieres respuestas? ¿Quieres paz? Ahora ya sabes dónde buscar…

1 comentario

descubrir1

“En la vida hay 2 tipos de personas: las que bailan y las que no, unas son alegres y divertidas, mientras que las otras son unas sosas “.
¿Que te patece absurdo?
A mi también. Pregúntate si todas esas creencias que tienes instaladas de cómo ves o deben ser las cosas, no pueden ser vistas como arbitrarias y absurdas por otros…
Aceptar que tu forma de ver las cosas no es LA FORMA DE VER LAS COSAS, es el primer paso hacia la paz, hacia la Unidad. Y ese es un primer paso inevitable, ya que es el sostén principal de la sensación de separación y la fuente de nuestros juicios.

Carlos Muñoz

Un pensamiento en “

  1. Un saludo, mil gracias por compartirme este conocimiento con mucha claridad, me estoy apoyando en estos dialogos en mi estar en consciencia, un gran abrazo 

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s