TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

….. en PALMA DE MALLORCA y en AMOREBIETA.

1 comentario

¿QUÉ ES LO QUE NOS VAMOS A LLEVAR?
Si eres de los que se preguntan si merece la pena “vivir así”, la respuesta es NO. Si te haces esa pregunta es porque ya estás viviendo una vida de sacrificio, enfermedad, sufrimiento, etc.

El Universo es abundancia: de planetas, de satélites de estrellas, de agua, de vida, de galaxias, etc.
La vida, tu vida, siguiendo las leyes naturales del Universo también es abundante. Tu vida está llena del mismo tipo de experiencias. A veces puedes tener la percepción de que tu vida es carente en algo, pero eso no es real, simplemente estás focalizando inconscientemente tu capacidad creadora en las muchas situaciones que estás viviendo. De nuevo abundancia.
Sabiendo ésto y que vienes al mundo a experimentar (y lo haces siempre, aunque intentes aislarte para no sufrir, eso también es experiencia..), el cómo vivas sólo es cosa tuya. Es ahí donde está el libre albedrío.

Si estás vegetando, si tienes la sensación de no ser feliz, si estás “soportando” parcelas en tu vida que te atormentan, si sufres constantemente, estás desperdiciando el potencial infinito que tienes para crear situaciones que te hagan vibrar.
Detente, observa cada aspecto de tu vida, analiza y toma conciencia de lo que te está pasando. Sólo tú tienes la capacidad de cambiar eso, sólo tú tienes la llave. ¿La vas a usar?
-¿No? Pues ala… sigue quejándote y autocompadeciéndote.
-¿Si? Bienvenido a una nueva vida, llena de situaciones que te harán disfrutar. Y cuando te traigan dificultades, disfrutarás extrayendo el aprendizaje que te traen. Busca hacer cosas o situaciones QUE TE APASIONEN, o simplemente dedícate a sembrar esas situaciones. Ya llegará la época de recolección…
¿Así merece la pena vivir? POR SUPUESTO. Dejar de ser un “niño pequeñito” y asumir tu responsabilidad en tu felicidad es lo que te va a liberar.
Y viviendo de esta manera, cuando estés en el lecho de muerte te irás con la sensación de que la vida ha sido maravillosa, la mejor de las escuelas.

Carlos Muñoz.

Un pensamiento en “

  1. Darme cuenta que mi capacidad creadora es la que me esta boicotendo.
    No dejes de escribir Carlos.
    Insinua como tu sabes las herramientas para que pueda transformarme.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s