TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

….. en PALMA DE MALLORCA y en AMOREBIETA.

Deja un comentario

PARA LOS QUE ESTÁN EN EL MUNDO DE LA CONSCIENCIA: TIEMPOS DIFÍCILES, COMPROMISO FÉRREO.

¿Hasta cuándo vas a jugar a este juego? ¿De verdad que vas a continuar en el camino del odio y seguir fingiendo que estás en el mundo de la Consciencia? ¿No te das cuenta que cada vez que opinas o criticas a la otra parte, la energía que se mueve en ti te aleja cada vez más de tu corazón, de tu Ser Esencial?
¡¡¡Basta ya de tonterias!!! Estás viviendo la madre de las incoherencias arremetiendo contra otros SABIENDO que son tú y sólo tú.
Que bien vamos de teoría… Cuánto sabemos… ¿Pero sabes qué? El conocimiento puede llegar a ser el mejor papel higiénico que existe. Tiene su función en caso de apretón…
Si tomaste el camino del aprendiz, si asumiste que todo lo que acontece en tu vida sólo te está enseñando aspectos de ti, si te COMPROMETISTE contigo mismo a acercarte cada vez más a esa parte divina que todos tenemos, no puedes seguir actuando como si no.
Tiempos difíciles exigen un nivel alto de compromiso. Es momento de tomar acción, de poner en práctica todo aquello que sabes, de abrazar al otro porque sabes que está en un proceso evolutivo diferente al tuyo, tan válido o más que el tuyo.
ES MOMENTO DE SER IMPECABLE.

Carlos Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s