TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

….. en PALMA DE MALLORCA y en AMOREBIETA.

Nassim Haramein en COGNOS 2010 (Completo).

Deja un comentario

 

nassim-haramein

Nassim Haramein es el hombre que lo está cambiando todo en un amplio abanico de disciplinas.
Nacido en Ginebra, Suiza, Nassim es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.
Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009.
En su TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello.
“Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.
La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos.
Si todo sucede al azar, lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción”
Otra de sus constataciones es que el Universo tiene FORMA TOROIDE, es como un donut girando constantemente y que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante expansión y contracción. El Universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética).
¿Y cuáles son las consecuencias prácticas de la investigación de Nassim Haramein?
Nassim, como otros autores y civilizaciones antiguas, considera que nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo, a punto de superar el “límite del horizonte” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. Un mundo nuevo, un nuevo paradigma en todos los sentidos.
La obra de Nassim Haramein se puede leer en publicaciones científicas, en su DVD “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation” y existen numerosos vídeos en internet subtitulados al castellano con conferencias suyas de más de 8 horas de duración donde explica muy pedagógicamente sus teorías.
Merece la pena escucharle y acceder a la física, al funcionamiento del Universo y a la historia antigua como nunca nadie nos lo ha explicado.
Excelente disertación de Nassim, explicando con mas detalles su controversial postulado del “Proton de Swartzchild” junto a otros datos super intersantes sobre física subatómica que tienen mucho en común con postulados filosóficos y espirituales de todos los tiempos.
“Deberíamos prestar atención al tanto por ciento más grande del universo, en lugar de al porcentaje más pequeño. Pasamos poco tiempo intentando entender el 99.9999999% de espacio. Tal vez en lugar de que la materia defina al espacio, el espacio es el que define la materia…”

 

Fuente: http://www.lacajadepandora.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s